Hombre fue asesinado en plena vía pública

Policial 12 de octubre de 2020 Por Editor
Fiscalía de Arica y PDI investigan crimen ocurrido este domingo. Víctima fue abordada por sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo.
fiscalia
fiscalia

La Fiscalía de Arica y detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI siguen diversas líneas investigativas, a fin de esclarecer y detener a los autores del homicidio de un hombre de 21 años, registrado este domingo en el sector de la población Los Volcanes. (Avenida San Ignacio de Loyola). La víctima falleció por una herida por arma de fuego, en la vía pública, tras ser abordado por desconocidos que se movilizaban en un vehículo. 

La Fiscal Claudia Toledo instruyó a personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística diversas diligencias y pericias, a fin de recolectar la mayor cantidad de antecedentes y elementos que permitan identificar a los imputados. 

De acuerdo a antecedentes de la indagatoria, el hecho se registró en horas de la tarde del domingo, cuando la víctima llegó a bordo de un vehículo hasta un domicilio ubicado en el pasaje Volcán Cotacotani, en compañía de su pareja. Al descender del móvil fue llamado por desconocidos que se movilizaban en otro vehículo y al acercarse uno de los ocupantes le disparó, recibiendo un impacto balístico en la zona torácica. Tras ello, los imputados huyeron del lugar, en tanto, la víctima falleció a los pocos minutos por la gravedad de la lesión. 

“Se están desarrollando múltiples e intensas diligencias investigativas, con análisis de cámaras de seguridad ubicadas por el sector y empadronamiento de testigos. Todo ello dirigido a identificar y detener a los autores del hecho”, expresó la Fiscal Claudia Toledo. 

Te puede interesar