Detienen a uno de los autores del violento robo en Chapiquiña

Policial 15 de octubre de 2020 Por Editor
Carabineros de la Tercera Comisaría, identificó a dos sujetos, quienes poseen amplio prontuario policial.
WhatsApp Image 2020-10-15 at 16.34.46

Un individuo que participó en un violento robo a un mini market en el sector de Chapiquiña, ya fue detenido por Carabineros de la Tercera Comisaría, y se sigue tras la pista de su acompañante. Los sujetos, actuaron premunidos de un arma de fuego y un arma blanca, amenazando a los dueños del local, para llevarse dinero en efectivo y diferentes tipos de especies, dándose a la fuga. 

La rápida denuncia y las efectivas diligencias de la Sección de Investigación Policial, Sip de la Unidad, lograron identificar a ambos sujetos, quienes poseen un amplio prontuario policial, y en base al registro de las cámaras de vigilancia del establecimiento, ambos fueron situados en el sitio del suceso. 

Según lo informado por el comisario, mayor Patricio Aguayo, en base a las diligencias investigativas, se pudo reconocer a ambos autores del robo, quienes son delincuentes habituales, y reconocidos por su participación en otros delitos de similares características.

Esta misma recopilación de información, permitió la tarde del miércoles, previa autorización del fiscal Carlos Eltit Ortega, el registro de los domicilios de ambos implicados, logrando hasta ahora la detención de uno de ellos, el cual fue aprehendido por los efectivos de la Sip, al interior del inmueble, en el mismo sector de calle Chapiquiña, quedando en prisión preventiva, con un plazo para la investigación de 60 días.

 

 

 

Te puede interesar