investigan crimen de hombre al interior de departamento

El hecho quedó al descubierto luego que residentes del edificio denunciaran que desde uno de los departamentos emanaba un olor a putrefacción, por lo que Carabineros concurrió al lugar hallando el cuerpo sin vida al interior del inmueble.

Policial 21/10/2020 Editor
CRIMEN
Fiscalía de Arica y PDI investigan crimen de hombre al interior de departamento.

La Fiscalía de Arica y detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI siguen diversas líneas investigativas, a fin de esclarecer y detener al o los autores del homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un departamento en un condominio de la ciudad.

El Fiscal Gonzalo Figueroa instruyó a personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística diversas diligencias y pericias, a fin de recolectar la mayor cantidad de antecedentes y elementos que permitan esclarecer el crimen. En tanto, se está a la espera de los resultados del análisis de huellas para confirmar la identidad de la víctima.

El hecho quedó al descubierto luego que residentes del edificio denunciaran que desde uno de los departamentos emanaba un olor a putrefacción, por lo que Carabineros concurrió al lugar hallando el cuerpo sin vida al interior del inmueble. Hasta el lugar concurrió el Fiscal Figueroa junto a detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística, los que realizaron una serie de diligencias investigativas y pericias.

Se estableció que la víctima presenta lesiones en su cabeza provocadas por un objeto contundente, además de lesiones corto penetrantes.

“Se están desarrollando múltiples e intensas diligencias investigativas, con análisis de cámaras de seguridad ubicadas por el sector y empadronamiento de testigos. Todo ello dirigido a esclarecer lo sucedido e identificar y detener al o los autores del hecho”, expresó el Fiscal Gonzalo Figueroa. ​

Te puede interesar
Lo más visto