Ariqueñas podrán vender sus productos en la 1ª Feria Digital de Emprendedoras

Más de 1000 productos estarán a la venta desde este martes 3 hasta el 10 de noviembre a través de la plataforma www.feriaemprendedoras.cl que organiza la ONG Innovacien con el apoyo de Corfo.

Regional 02/11/2020 Editor
feriaemprendedoras

Productos como vestuario, joyas, perfumería, arreglos florales, confecciones para la decoración del hogar, para el cuidado de la salud y alimentación, entre otros; son los que venderán a partir de este martes 3 de noviembre y durante toda una semana 16 ariqueñas que participarán en la Primera Feria Digital de Emprendedoras. 

La instancia organizada por la ONG Innovacien y el apoyo de Corfo, pondrá a disposición más de 1000 productos y servicios elaborados por mujeres de todo Chile a través de la plataforma www.feriaemprendedoras.cl 

Las compras o reservas se podrán realizar hasta el próximo martes 10 de noviembre, a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas de cada jornada, presentándose como una gran oportunidad de reactivar estos emprendimientos femeninos de cara al cierre del año. 

CREATIVIDAD FEMENINA  

“Para Corfo significa una muy buena ocasión para abrir canales de venta online a estas emprendedoras con miras a las festividades de fin de año, por lo que esperamos que la comunidad regional apoye la creatividad femenina ingresando a la plataforma www.feriaemprendedoras.cl Y en especial a las ariqueñas y parinacotenses, quienes se prepararon con antelación para brindar la mejor atención a sus potenciales clientes”, destacó Manuel Rodríguez, director regional de Corfo. 

Para la geóloga Rocío Bernar, dueña del emprendimiento “Natural Mystic”, esta feria es una buena oportunidad para mostrar lo que hace. “Ya he vendido por redes sociales, pero es buena esta feria porque tienes más publicidad y puedo mostrar mi producto que 100% natural y ecológico, desde semillas, plantas y sustratos para el huerto, hasta productos de cosmética natural y de cuidado personal/aseo elaborados con ingredientes naturales y con sellos aprobados por Ecocert”. 

Monserrat Carrasco junto a su madre Norma Flores dieron vida al negocio de confección en cuero N&M que también será parte de esta feria. ”Estamos contentas por participar y por quedar seleccionadas junto a mi madre en esta feria de venta por internet. Nos dedicamos a la confección de productos en cuero nacional como zapatos, carteras, mochilas, bananos, monederos. Queremos diversificar la oferta en cuero y buscar otros productos de calzados como suecos y tipos de carteras”.  

Los emprendimientos de Arica y Parinacota son: “Turquesa Style”, “Bernardita González Colipe”, “A.N.Y.A SpA”, “Natural Mystic”, “Pakariy SpA”, “Confecciones Laury”, “Trocalife”, “N&M”, “Florería Rayün Arica”, “Joyas de Arica”, “Nikiems”, “Roxana Gardilcic Boero”, “Confecciones Ariavic”, “Pauli Daniela”, y aguas purificadas “Aguas de Belén” y “Claudiazegarrabenitt E.I.R.L”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto