Merecido reconocimiento a destacado docente

Salón de Supervisores del Mineduc llevará el nombre de Francisco Rivera Antezana, fallecido en agosto de este año.

Regional 04/11/2020 Editor
IMG_20201027_162819

Justo cuando se conmemoró un nuevo Día Regional de la Educación Especial, el Ministerio de Educación junto a las directoras de estos establecimientos quisieron realizar un emotivo homenaje al docente Francisco Rivera Antezana, fallecido en agosto de este año, y quien como profesional realizaba las labores de supervisor de estos planteles educativos.

El homenaje consistió en honrar con su nombre el Salón de Supervisores del Departamento Provincial de Educación (Deprov), el que ya lleva una placa en reconocimiento a su labor y gestión, que partió por allá por 1993, hasta sus últimos días como profesional.

La ceremonia fue encabezada por la seremi Pía Urrutia Iglesias, el jefe Deprov, Leopoldo Vallejos, y las directoras de las Escuelas de Lenguaje Piececitos de Niño, Deysi Hidalgo; Pequeño Safari, Aryoly Pinto, y Parina, Julie Clares Ojeda.

Además se exhibió un video a cerca de 140 asistentes a una actividad vía remota, donde participó gran parte de quienes conocieron la labor de Francisco, incluyendo sus hijos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.