4 detenidos tras entrega controlada de droga en Santiago

Policial 16 de noviembre de 2020 Por Editor
Labor conjunta de la Fiscalía local y el OS7 Arica, incautó más de 16 kilos de droga y 5 millones de pesos.

Una entrega controlada en la ciudad de Santiago, permitió a Carabineros del O.S.7 Arica, detener a cuatro personas, dos ciudadanos chilenos y dos de nacionalidad peruana, por el delito de Tráfico de Drogas y la incautación de $5.618.000 pesos en efectivo.

La Investigación dirigida por la Fiscalía Local de Arica en conjunto con el OS7, se inició con el ingreso ilegal de 2 burreros, desde Tacna, Perú, quienes transportaban la mercancía, logrando su detención.

Posteriormente en la capital, a través de un agente encubierto se coordinó la entrega controlada de la droga, resultando detenidos los connacionales, luego de un exitoso operativo policial, que terminó con la captura de ambos en plena vía pública.

Según lo informado por la sección especializada, los destinatarios de la droga, se desplazaban en una motocicleta que mantenía encargo vigente por robo y además uno de los sujetos, poseía una orden de detención por el delito de robo con intimidación.

En total se incautaron 9 kilos, 910 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 7 kilos, 850 gramos de Pasta Base de Cocaína, la motocicleta y cerca de 6 millones de pesos en efectivo.

Te puede interesar