Denuncia ciudadana permitió la detención de 5 sujetos, incautación de droga, un arma y un hallazgo por presunta desgracia

Tras ser fiscalizados, los efectivos policiales incautaron el arma, una bolsa de marihuana a granel dosificada, una  pesa digital y dinero en efectivo.

Policial 02/12/2020 Editor
5 detenidos 1 pr desgracia Sebv arica (1)

5 sujetos, entre ellos un joven de 18 años que mantenía una presunta desgracia, resultaron detenidos luego que Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, S.E.B.V,  fiscalizó el vehículo en el cual se desplazaban, con droga y una pistola de aire comprimido en su interior.

Según lo informado por el jefe de la Unidad especializada, capitán Felipe Delgado, los ocupantes del móvil fueron controlados en el sector de calle Azolas esquina Linderos, luego de una denuncia al Nivel de Emergencias 133, que informaba de la presencia de un vehículo de color blanco, con los 5 ocupantes, quienes portaban una pistola, los cuales al percatarse  de la presencia policial,  intentaron sin éxito darse a la fuga.

Tras ser fiscalizados, los efectivos policiales incautaron el arma, una bolsa de marihuana a granel dosificada, una  pesa digital y dinero en efectivo. Además constató la identidad de un joven de 18 años, que mantenía una presunta desgracia del año 2019, quedando en manos de la justicia el conductor del móvil por establecer que eran sus especies, mientras  los otros ocupantes, quedaron citados a declarar al Ministerio Público.

Te puede interesar
Lo más visto