¡Atención! Mañana vence plazo para postular al Fondo de Medios 2020

Regional 29 de abril de 2020 Por Editor
Para descargar las bases y postular ingresa a https://fondodemedios.gob.cl/ o también puedes contactarte con funcionarios de la Seremi de Gobierno de Arica y Parinacota a través de redes sociales o llamando al 58 2 2207343
FDM

A fines de marzo y en medio de una de las emergencias sanitarias más importante que ha debido atravesar el país y el mundo en los últimos años, el Ministerio Secretaría General de Gobierno comunicó la medida de extender los plazos de postulación para la versión 2020 de sus fondos concursables.   

Fue así como el Fondo de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales que tenía plazo límite el 31 de marzo de 2020, extendió su proceso de postulación hasta este jueves 30 de abril hasta las 23:59 horas formato digital.    

El Seremi de Gobierno, Víctor Hugo Sepúlveda Mella, hizo un llamado a los medios de comunicación de la región para que sean  partícipes de esta versión 2020, considerando el escenario en el que nos encontramos. “Para nosotros como Gobierno, el rol de los medios de comunicación es fundamental, y en este periodo en particular donde estamos viviendo un escenario muy particular, necesitamos de ustedes para informar de forma oportuna y veraz a la comunidad. Es por ello que hago un llamado a todos los medios de comunicación de la región para que postulen a este fondo que sin duda los ayudará en la gran labor que realizan a diario”, enfatizó el vocero regional de gobierno. 

Para descargar las bases y postular ingresa al sitio web https://fondodemedios.gob.cl/  o también puedes contactarte con funcionarios de la Seremi de Gobierno de Arica y Parinacota a través de redes sociales o llamando al 58 2 2207343. 

Te puede interesar