Nuevo logro nacional del Ballet Clásico de Arica

Arica estuvo representa en el “All Dance Chile” por bailarinas de varias categorías pertenecientes a la Escuela de Ballet Clásico de Lina Godoy.

Regional 22/01/2021 Editor
BALLET 2

Cuatro bailarinas ariqueñas, María Victoria Salgado  Luciana Vargas Herrera, Josefa Ossandón y Antonella Muñoz, de la academia Lina Godoy, obtuvieron espectaculares resultados en el evento nacional “All Dance Chile” en modalidad virtual,  que abre las puertas a los grandes escenarios internacionales.

Asó lo informo la maestra Lina Godoy, quien felicitó a  las alumnas por sus excelentes ubicaciones en el certamen en el que participaron diversas ciudades del país. Esta competencia nacional clasifica al “All Dance de Panamá e Italia”, y las ganadoras ariqueñas ya iniciaron un arduo trabajo para llegar a esos escenarios.

Arica estuvo representa en el “All Dance Chile” por bailarinas de varias categorías pertenecientes a la Escuela de Ballet Clásico de Lina Godoy. Este triunfo se suma a las tres medallas de bronce logradas por las bailarinas ariqueñas en el evento internacional “Danzamerica”, realizado en noviembre de 2020 con la participación de siete países del continente.

Dada la emergencia sanitaria los eventos nacionales e internacionales se realizan en forma virtual, con exigentes grabaciones profesionales, videos que se editan y envían con un estricto protocolo a consideración de los jurados. Una vez que se entregan los premios, los videos tanto de “All Dance Chile” como de “Danzamerica” se encuentran a consideración del público en Youtube y en Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto