Fue sorprendido en toque de queda con vehículo que tenía encargo por robo desde Santiago

Policial 13 de mayo de 2020 Por Editor
En la población Cerro Chuño, sujeto fue detenido por receptación, falsificación de Instrumento Público y por circular sin salvoconducto.
vehiculo recuperado 3ra com robo stgo
El vehículo marca Mazda recuperado.

Un vehículo que mantenía encargo vigente por robo pero en Santiago, fue recuperado tras un patrullaje preventivo de Carabineros en el sector de Cerro Chuño.

Según lo informado por personal de la Tercera Comisaría, cerca de las 22.40 horas del martes, en calle Morrillos, fiscalizaron un móvil que se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial, siendo interceptado rápidamente por los efectivos policiales.

Tras una exhaustiva revisión, se pudo comprobar que el vehículo marca Mazda, sin patente a la vista, mantenía en su interior un duplicado de patente, correspondiente a un vehículo, mismo modelo, también de Santiago pero sin encargo vigente.

Al proceder a  revisar el número de motor y chasis se verificó que el móvil mantenía encargo por robo con intimidación desde el 18 marzo del presente año,  desde la comuna de Pudahuel, logrando posteriormente identificar un domicilio en el pasaje 3 de la población Cerro Chuño, desde donde habría sido entregado el llamativo automóvil, pero sin moradores en su interior.

Pasada la media noche, el detenido por los delitos de Receptación, Falsificación de Instrumento Público y por circular sin salvoconducto en cuarentena, fue puesto a disposición de la Fiscalía local para el control de detención.

 

 

 

Te puede interesar