¡Para quedarse en casa! Recorre las Rutas Patrimoniales junto a Bienes Nacionales

Regional 27 de mayo de 2020 Por Editor
La actividad se enmarca dentro del Día del Patrimonio 2020. Hoy desde las 21 horas podrás disfrutar de la Cultura Chinchorro.
BBNNfinal

 Una entretenida cartelera de vídeos breves de parte de nuestras Rutas Patrimoniales, se dará a conocer durante esta semana en nuestras redes sociales para conmemorar la edición 2020 del #DíaDelPatrimonio, que, en esta ocasión, te invitamos a disfrutar desde tu casa para así seguir cuidando la salud de cada uno de los chilenos.

En un recorrido que comenzará en Arica con la Cultura Chinchorro, pasará por Valparaíso para llegar hasta la mística isla de Rapa Nui, para luego volver al continente y viajar hasta el sur de Chile en donde se podrá descubrir Chiloé.

En una modalidad virtual, la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de Arica y Parinacota también incorpora a la parrilla programática de actividades un fotorreportaje denominado “Revelando Bienes”, que expone la valiosa historia que guardan los archivos y la bitácora del quehacer del servicio. 

El Día del Patrimonio Cultural de Chile es una actividad anual, instaurada en Chile el año 1999, coordinada por el Consejo de Monumentos Nacionales de Chile, cuya finalidad es permitir a la ciudadanía en general conocer y disfrutar del patrimonio cultural, histórico y arquitectónico nacional.

¿Cómo verlo?

En todas nuestras redes sociales, desde las 21 horas, tendremos disponible el contenido multimedia para que puedan disfrutarlo en familia.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Twitter: https://www.twitter.com/MinisterioBBNN
Instagram: https://www.instagram.com/bienesnacionales/
Facebook: https://www.facebook.com/MinisterioBBNN
Youtube: Ministerio de Bienes Nacionales

 

 

Te puede interesar