Hermanos protagonizaron violento robo a plena luz del día en la bajada a Las Machas.

Policial 09 de junio de 2020 Por Editor
Le arrebataron banano y dos cadenas de plata a joven en sector costero norte.
ROBO CON VIOLENCIA SIP 3RA (1)

Dos hermanos fueron detenidos por Carabineros de la Tercera Comisaria luego de perpetrar un violento robo en el sector de Avenida Raúl Pey, donde le arrebataron a un joven de 17 años, su banano con objetos personales y dos cadenas de plata que llevaba puestas al momento del asalto.

Lo violento del ataque, derivó en una investigación por parte de la Sección de Investigación Policial de la misma Unidad dispuesta por la Fiscalía local, constatándose  que la tarde del domingo, cerca de las 15.15 horas, un hombre y una mujer, quienes fueron identificados posteriormente como hermanos, se acercaron a la víctima al interior de un vehículo Honda, modelo Fit, (conducido por la mujer) del cual descendieron para arrebatarle las especies, y propinarle golpes y una lesión con arma blanca en la pierna izquierda.

Las diligencias investigativas permitieron identificar a los malhechores, y proceder a su detención al interior de su domicilio en calle Diego de Almagro de la población Maipú Oriente, donde luego de un registro autorizado, se pudieron recuperar la totalidad de las especies sustraídas, y se incautó el vehículo que había sido utilizado para perpetrar el robo, el cual se encontraba estacionado en el patio del inmueble.

 Los hermanos fueron identificados plenamente por la víctima, quien señaló conocerlos. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su formalización.

Te puede interesar