Detienen a ladrón de poca monta que se creía Anonymous

Policial 15 de junio de 2020 Por Editor
Un sujeto que cubría su rostro con una máscara para asaltar fue detenido por Carabineros de la Subcomisaria Chinchorro Norte en el preciso momento cuando pretendía atacar a sus víctimas.
DETENIDO LADRON CON MÁSCARA Y ARMA BLANCA (2)
La máscara que utilizaba el delincuente.

Ni Vendetta ni Anoymous. Solo se trataba de un ladrón de poca monta que cubría su rostro con la ya clásica máscara para asaltar a sus víctimas en el sector norte de la ciudad.

La tarde del domingo, cerca de la 20.00 horas, en calle Mentón, mientras la dependienta de un almacén se encontraba junto a su cónyuge, el malhechor apuntó a la mujer con un chuchillo en el cuello, obligando al esposo de la víctima a entregar la cantidad de 30 mil pesos que tenían en ese momento.

Al intentar darse a la fuga, se inició un forcejeo, el cual terminó ocasionando algunas lesiones a las víctimas. Fue en ese preciso momento, cuando llegó Carabineros, quienes frustraron el robo y evitaron la fuga del antisocial.

En el lugar, se recuperó el dinero en efectivo y dos armas blancas tipo cuchillo, además de la máscara de fantasía con la cual cubría su rostro, quedando el sujeto a disposición de la Fiscalía local para el control de detención.

Te puede interesar