Servicios de cementerios municipales podrán pagarse on line

Regional 01 de julio de 2020 Por Editor
Con solo ingresar el Rut en el banner que dice “Paga los servicios de cementerios aquí”, los ariqueños pueden cancelar la renovación de nichos en los cementerios de Arica y Azapa.
PAGO SERVICIOS CEMENTERIOS

Para evitar aglomeraciones y proteger a la comunidad de posibles contagios por coronavirus, la Municipalidad de Arica amplió la cobertura de pagos por internet y en su página web: www.muniarica.cl, implementó el pago con tarjetas de Débito y Crédito para el pago de los servicios que prestan los cementerios municipales en Arica y Azapa.   

Con solo ingresar el Rut en el banner que dice “Paga los servicios de cementerios aquí”, las ariqueñas y ariqueños pueden cancelar la renovación de nichos en el cementerio municipal de Vicuña Mackenna, donde los convenios de sepulturas tienen una duración de 5, 10 o 20 años, y en el camposanto ubicado en el valle de Azapa, donde las sepulturas en tierra tienen cinco años de duración y renovación. 

Las personas que por primera vez se acojan a este tipo de convenios, antes de pagar sus cuotas en el banner que está disponible en la página www.muniarica.cl, deben llamar al 58-2232422 o al 58-2386662, donde funcionarios municipales crearán el giro que permitirá la cancelación de los montos establecidos en el convenio de pago.   

Solo en caso de establecer convenios de pago o cancelar servicios de encimado, traslados de difuntos y sepultaciones en mausoleos familiares o institucionales, el Departamento Municipal de Cementerios recomienda dirigirse a las oficinas de los cementerios municipales de Arica y Azapa.  

 

Te puede interesar