Corte de agua el martes 16 y jueves 18: lugar y hora de los arreglos

Empresa Aguas del Altiplano realizará puesta en servicio de nuevas tuberías.

Dato útil 15/04/2024 Editor
Diapositiva2 (1)

Para efectuar la puesta en servicio de nuevas tuberías y también realizar mejoras en la red de agua potable, Aguas del Altiplano realizará dos suspensiones programadas de servicio el próximo martes 16 y jueves 18 de abril en distintos sectores de la ciudad de Arica.

Según precisó Marcos Lastra Agurto, Jefe de Redes de Agua Potable de la sanitaria, la primera suspensión está programada a contar de las 3 de la tarde de este martes 16 de abril y se extenderá hasta las 5 de la madrugada de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por Panamericana Norte; Robinson Rojas poniente; Buena Esperanza; Diaguitas; Francia, Menton; Santiago Arata;  Buenos Aires; Consistorial y Edmundo Pérez Zujovic, con un total del 12.195 clientes asociados a esta suspensión programada.

“En esta oportunidad realizaremos la puesta en servicio de más de 560 metros de nuevas matrices habilitadas en el sector de avenida Argentina”, precisó Marcos Lastra. 

Agregó que para este corte programado se dispondrá de ocho puntos de distribución alternativos, los cuales estarán ubicados en Amador Negme con Cancha Rayada; Cancha Rayada con Diaguitas; La Concepción con El Roble; Yerbas Buenas con Cancha Rayada; Eiffel con Lorena, Paris con Garoña; José Melgarejo con Edmundo Pérez Zujovic y en Consistorial con España.

JUEVES 18

En tanto el jueves 18 de abril, a contar de las 3 de l atarde y hasta las 5 de la madrugada de la jornada siguiente, se llevará una segunda suspensión de suministro, abarcando el cuadrante conformado por las calles Lastarria, avenida Alejandro Azolas, Diego Portales, Santa María, Brasil, Luis Beretta Porcel, avenida Chile; Almirante Latorre; 18 de Septiembre; Juan Noe y P. Lynch; con un total de 3.539 clientes asociados a este corte.

Para caso se habilitarán cinco puntos de distribución alternativos, los cuales estarán ubicados en General Lagos con Waidelle; Salvo con Basilio Araya; Juan Antonio Ríos con Cabo Manuel Díaz; avenida Alejandro Azolas con Esmeralda y en Pedro Valdivia con Thomas Aravena. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.