Detectives detuvieron a mujer extranjera que usaba identidad y permiso falso para circular en cuarentena

Policial 13 de agosto de 2020 Por Editor
La mujer fue detenida en las inmediaciones del terminal de buses local.
IMG-20200616-WA0013

Detectives de la Prefectura de Migraciones y Policía Internacional de Arica, detuvieron a una mujer quien al ser controlada por los efectivos policiales, se logró establecer que su identidad y el permiso temporal para transitar en cuarentena por la ciudad, no correspondía a la persona fiscalizada. 

Al exhibir el documento de identidad solicitado por los detectives, la mujer presentó una cédula de identidad colombiana y un permiso temporal con el mismo nombre del documento. Al percatarse que la fotografía difería mucho con su aspecto físico, la mujer fue interrogada por los policías, confesando finalmente su verdadera nacionalidad, tratándose de una mujer de nacionalidad venezolana, quien ingresó de forma clandestina al país. 

En el momento fue detenida por los detectives por los delitos de Usurpación de Identidad, Uso Malicioso de Instrumento Público e Infracción al Artículo 318 del Código Procesal Penal 

La mujer pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad acogiéndose a la salida alternativa de suspensión condicional del procedimiento. 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar