Carabineros detuvo a sujeto con orden de detención pendiente por el delicto de violación a menor

Además registraba otras dos órdenes por lesiones menos graves y conducción en estadio de ebriedad.

Policial 14/10/2020 Editor
WhatsApp Image 2020-10-14 at 17.50.40

Carabineros de la Sección O.S.9 Arica, previo análisis criminal de sujetos que mantienen órdenes de detención “vigente”,   realizó vigilancias en la población Cabo Aroca por varios días, logrando ubicarlo en horas de la tarde de este martes recién pasado, transitando en la vía pública.

En el lugar,  personal especializado  de la sección, lo fiscalizó,  teniendo en conocimiento sus órdenes de detención, por el delito de violación a una menor de 14 años, por lesiones menos graves y conducción en estado de ebriedad, siendo detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El sujeto además, no portaba  permiso temporal con motivo de la Cuarentena. El Fiscal de turno Mario Concha Matus, instruyó que el imputado pasara a control de detención este miércoles  por las tres órdenes de detención y dar cuenta a la Fiscalía por el Art. 318 C.P.

Finalmente, el sujeto fue ingresado en calidad de sentenciado por el delito de conducción en estado de ebriedad por un saldo de 481 días de pena impuesta en la cárcel de Acha.

Te puede interesar
Lo más visto