Inacap entregó premios espíritu por trayectoria a funcionarios y docentes

De manera online a través de plataforma virtual se realizó una emotiva ceremonia de premiación que contó con la participación de la comunidad Inacapina.

Regional 28/01/2021 Editor
WhatsApp Image 2021-01-28 at 16.03.11

Por ser dignos representantes de los valores institucionales, tales como el compromiso con el estudiante, trabajo colaborativo, innovación, integridad y sustentabilidad y, por años de servicio en nuestra Institución, destacados docentes y administrativos, en sus respectivas categorías, recibieron el Premio Espíritu INACAP y Reconocimiento por Trayectoria, distinción que busca destacar además su sobresaliente aporte al desarrollo de la sociedad.

De manera online a través de plataforma virtual se realizó una emotiva ceremonia de premiación que contó con la participación de la comunidad Inacapina.

Al inicio de la actividad, el Vicerrector Daniel Uribe Mella, expresó que los reconocimientos se entregan con la mayor alegría y vienen a evidenciar a aquellos que se han propuesto alcanzar la excelencia en todo su quehacer al interior de INACAP.

En primer lugar, fue entregado el Reconocimiento Trayectoria 10 Años de Servicio a la Directora Académica Catherine Zuñiga Reyes y a las docentes Daniella Monsale Villaroel y Paulina Quinchel Rojas, quienes fueron reconocidas por su compromiso y dedicación profesional en sus funciones.

Continunando con la premiación, se realizó el Reconocimiento Trayectoria 15 Años de Servicio a la Directora Área Hotelería, Turismo y Gastronomía, Claudia Valdivia Palacios y a los docentes Germania Corrales Delgado, Susana Riquelme Quezada y Javier Moya Assante, destacando el trabajo profesional de excelencia, logrando aprendizajes en sus estudiantes y dejando huellas profundas en la comunidad Inacapina.

En este sentido, y continuando con la simbólica ceremonia, el Espíritu INACAP Sede Arica recayó en tres categorías:

Categoría Administrativo Docente: Claudia Valdivia Palacios.

Categoría Docente: Felipe Muñoz Moreno.

Categoría Administrativa: Encargado Servicios Generales, Sergio Olivares Campos.

Cada uno de ellos recibieron con emoción el reconocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto