Seremi de Gobierno realizará cuarentena preventiva

El vocero de gobierno se suma a las cuarentenas que realizan el Intendente Erpel y la alcaldesa de Putre, Maricel Gutíerrez.

Regional 03/02/2021 Editor
0302 Seremi de Gobierno realizará cuarentena preventiva (1)

El martes 2 de febrero se confirmó un caso positivo de covid-19 en las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota, por lo que el seremi de Gobierno, Víctor Hugo Sepúlveda, junto a siete funcionarios de la institución, realizarán cuarentena preventiva.

De esta manera, el seremi de Gobierno realizará teletrabajo hasta conocer el resultado del examen PCR que se realizará esta semana. Sólo uno de los funcionarios fue considerado contacto estrecho, el resto –por precaución- se mantendrán con teletrabajo durante estos días.

En las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota se realizará un proceso de sanitización acorde con el fin de resguardar la salud de funcionarios, funcionarias y de la comunidad en general.

 

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.