Detectives de la BH Arica detuvieron a una mujer imputada por parricidio

Diligencias y pericias efectuadas por los oficiales policiales la vinculan directamente con su participación en el homicidio de su pareja.

Policial 06/02/2021 Editor
05.02.021 Detenida por Homicidio 2

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica detuvieron a la conviviente del hombre de 41 años que ayer fue encontrado sin vida al interior de una residencial de calle Lastarria, en el centro de la ciudad.

La mujer, de 43 años, fue detenida por su participación en la comisión del delito, que fue corroborado por evidencias y declaración de testigos.

Recordemos que la víctima fue encontrado fallecido al interior de una residencial donde vivía junto a su pareja y el cuerpo fue hallado por la encargada del recinto. Una vez que llegaron los oficiales policiales de la BH, se estableció que el cadáver presentaba lesiones atribuibles a terceros, esto es heridas cortopunzantes en la región torácica, por lo que se iniciaron las diligencias de rigor a fin de determinar la autoría del hecho.

En base a las pruebas recopiladas por los detectives de la BH junto al trabajo pericial del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), fue posible obtener la orden de detención en contra de la mujer, quien fue detenida por el delito de Parricidio.

La detenida pasó hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad  quedando en prisión preventiva fijándose un plazo de investigación de 120 días.

Te puede interesar
Lo más visto