Atención: última semana para postular a jardines infantiles y salas cuna de INTEGRA

Hasta el 19 de febrero las familias de nuestra región podrán postular online a sus hijos ingresando a https://postula.integra.cl/ o www.integra.cl

Regional 15/02/2021 Editor
Inscripciones1

Ingresando al link: https://postula.integra.cl/ las familias de Arica y Parinacota tienen hasta el viernes de la presente semana la posibilidad de postular a sus hijos e hijas a los jardines infantiles y salas cuna de INTEGRA en nuestra región.

La campaña de inscripción comenzó el mes pasado, habilitándose por primera vez una plataforma por Internet para que los padres y apoderados con hijos menores de 4 años pudieran efectuar la postulación a distancia evitando así el Covid 19.

Susana Becerra Thon, jefa de Cobertura y Planificación de INTEGRA Arica y Parinacota reiteró el llamado a las familias ariqueñas, como también a las de Putre y General Lagos a iniciar la educación parvularia de sus hijos inscribiéndolos en alguno (o más) de los 10 jardines infantiles y salas cuna con cupos aún disponibles.

“Para esto, Integra dispuso una plataforma que también permite acceso a través de celulares. De esa forma, los padres pueden inscribir a sus hijos en más de un jardín infantil a la vez, pudiendo incluso corregir o modificar los datos ingresados hasta el 19 de febrero”, explicó la profesional.

Para facilitar la postulación INTEGRA dispuso tutoriales o instructivos con el procedimiento paso a paso. Asimismo, la Dirección Regional habilitó los números 58 2200609 y 985982492 para orientar y apoyar en el proceso a las familias.

Tutorial en lenguaje de señas: https://www.youtube.com/watch?v=VLP54MmkVGw

Tutorial de ingreso a plataforma: https://www.youtube.com/watch?v=_V4dGRE-d-8&t=62s

INTEGRA pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 30 años de experiencia, cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos a los que asisten más de 98 mil niños y niñas en todo Chile.

Te puede interesar
Lo más visto