Carabineros interceptó camiones con millonario contrabando de equipos electrónicos de alta gama

En la comuna de General Lagos.

Policial 15/02/2021 Editor
CONTRABANDO VISVIRI  3

 Dos camiones cargados con equipos electrónicos de alta gama y diferentes artículos comerciales, fueron interceptados por Carabineros de la Tenencia fronteriza Visviri, cuando intentaban salir del país rumbo a Bolivia, por un paso no habilitado en el sector de la comuna de General Lagos.

Los conductores dejaron abandonada la carga, dándose a la fuga por la inmensidad de la pampa, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, quienes realizaban patrullajes preventivos durante el toque de queda, la madrugada de este lunes.

Los vehículos de carga evadieron el control y huyeron en dirección de sur a norte, por la Ruta A-93, logrando Carabineros interceptar los contrabandos. La mercancía consistente en televisores, consolas de videojuego de última generación, notebook, impresoras, tablets, parlantes, zapatillas, ropa, monturas de marcos ópticos, audífonos y carteras femeninas, fueron avaluados en aproximadamente $ 364.323.583 de pesos y derivada posteriormente al Servicio Nacional de Aduanas.

 

Te puede interesar
Lo más visto