Calendario de Vacunaciones hasta el 5 de marzo

Regional 01/03/2021 Editor
VACUNADOS EN LA REGIÓN

La Seremi de Salud informa a la comunidad que durante la semana del 1 al 5 de marzo serán vacunados los trabajadores de la Educación preescolar y escolar entre 39 y 18 años;  personas con o sin comorbilidad entre 64 y 60 años; pacientes dializados (hemo o peritoneo) mayores de 16 años; pacientes transplantados órganos sólidos mayores de 16 años; pacientes con cáncer en tratamiento; y pacientes con enfermedades autoinmunes en tratamiento, mayores de 16 años. 

En el caso de los trabajadores de la Educación, deben presentar contrato de trabajo u otro documento que acredite que trabaja en un establecimiento educacional. En los otros casos deben acreditar su condición de salud. Además queda a disposición de la comunidad el calendario con los puntos de vacunación de la región de Arica y Parinacota. 

La Seremi de Salud, Beatriz Chavez, reiteró el llamado  a respetar el calendario de vacunación, aplicar las medidas de autocuidado, evitar las aglomeraciones y a mantenerse informado a través de los medios y las redes sociales de la Seremi de Salud y de la Municipalidad.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.