Difunden de manera virtual beneficios anunciados por el Presidente Piñera

Serán 5 “Gobiernos En Terreno” on line que se realizarán para explicar y resolver dudas sobre las medidas sociales y económicas anunciadas por el Ejecutivo.

Regional 31/03/2021 guillermo salgado guillermo salgado
1 (1)

Se trata de “Gobiernos en Terreno” (GET), virtuales, en los que, la gobernación de Arica, a través  del departamento social, difunde y resuelve dudas respecto a  los anuncios del Presidente Sebastián Piñera para enfrentar los efectos de la pandemia. 

Serán 5 GET on line, los que comenzaron esta semana, con la presentación realizada por el Seremi de Economía, Fomento y Turismo; Cristian Sayes bajo el título “Fortalecimiento y Apoyo a las Pymes”, la que tuvo una muy buena recepción de parte de la comunidad, que se conectó y participó con un promedio de 85 personas. 

La gobernadora Mirtha Arancibia destacó la participación activa de la comunidad, que se conectó  y respondió a este llamado que hicimos, a través de nuestras redes sociales. 

“De un tiempo hasta ahora, tuvimos que adaptar nuestros Gobierno en Terreno, hacerlos virtuales –aprovechando la tecnología- y estamos muy contentos por la recepción y participación de la comunidad”, precisó.

Agregó que; “en esta ocasión haremos 5 GET virtuales, con la temática sobre los anuncios que hizo nuestro Presidente Sebastián Piñera (…) comenzamos el pasado martes con Economía y el resultado superó nuestras expectativas”, dijo la autoridad provincial. 

Los próximos Gobiernos En Terreno virtuales, dirigidos a a la comunidad en general, solo deben estar atento a las RRSS de la gobernación de Arica, se realizarán los siguientes días:

Jueves 01 de abril sobre “Bono Clase Media y Préstamos Solidario”, a cargo del Seremi de Hacienda; Pablo Arancibia.

Martes 06 de abril; “Protección al Empleo”, a cargo del Seremi del Trabajo; Juan Manuel Carrasco.

Jueves 08 de abril “Extensión Beneficios Sociales”, a cargo de la Seremi de Desarrollo Social y Familia; Macarena Vargas.

Martes 13 de abril, “Mejoramiento del Pilar de Salud”, a cargo de la Seremi de Salud, Beatriz Chávez. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto