PDI detuvo a un hombre imputado por abuso sexual de una menor de 11 años

Aprovechando la confianza entregada por la familia a través del abuelo de la menor, el sujeto ingresó al domicilio de la víctima donde perpetró el ilícito.

Policial 26/05/2021 Editor
26.05.021 Abusex 1

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Arica  detuvieron a un hombre de 60 años imputado por el delito de abuso sexual a una menor de 11 años, hecho ocurrido en el domicilio de la menor. 

Debido a la confianza producto de que el abuelo de la víctima mantenía una relación de amistad con el sujeto, este ingresó al hogar sin ningún problema y fue ahí que aprovechó la instancia mientras la menor realizaba clases on line para cometer el abuso. 

Tras diversas diligencias investigativas efectuadas por los oficiales de la Brisex, se logró la ubicación del imputado, quien se encuentra en condición de indigente y que se había dado a la fuga luego de perpetrado el hecho, corroborándose el delito flagrante de abuso sexual a menor de 14 años. 

Por lo anterior fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad, donde fue formalizado quedando con firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima, fijándose un plazo de 100 días de investigación.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto