Aguas del Altiplano anuncia corte programado para sector centro de Arica

Según explicó la sanitaria el corte sería para realizar trabajos de renovación de válvulas.

Regional 21/08/2021 Editor
Diapositiva1 (4)

Para efectuar trabajos de mejoramiento de la red de agua potable, específicamente la renovación de válvulas de corte, Aguas del Altiplano anuncia un corte programado para el sector centro de la ciudad de Arica.  

Según explicó Claudia Rojas Muñoz, Jefe Zonal Arica de Aguas del Altiplano, la suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas del próximo martes 24 de agosto y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante comprendido entre las calles Almirante Latorre, 18 de Septiembre, Lastarria, Vicuña Mackenna, Juan Noe y Pedro Montt, con un total de 1.528 clientes asociados al corte de suministro. 

“En este caso realizaremos la renovación de válvulas de corte en el sector y que son una parte importante de la infraestructura sanitaria, pues nos permiten acuartelar o segmentar la cantidad de clientes en el caso de realizar trabajos programados o de emergencia en la red de agua potable”, explicó. 

Agregó que, para el corte programado de este martes, se han dispuesto tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicado en calle Juan Noe con Ernesto Riquelme; Patricio Lynch con Bernardo O’Higgins y en Arturo Gallo con Maipú. 

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

Te puede interesar
Lo más visto