Juntas de vecinos inician campaña solidaria a beneficio de Máximo

Familias podrán sumarse a esta campaña colaborando con la compra de un plato único este sábado 28 de agosto.

Regional 27/08/2021 Editor
IMG-4742

Máximo es un niño de 3 años, nació con una Atresia de vía biliar, es una enfermedad hepática que generalmente desata en una cirrosis hepática y el 98% de los pacientes que nace con esta enfermedad necesitan un trasplante para seguir viviendo. 

En febrero del año 2019 a Maxi lo sometieron al trasplante de hígado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, esperanza de vida que se desvaneció por una negligencia médica, debido a un mal procuramiento del órgano, el niño quedó con un daño severo, desde ese momento los días cambiaron para este pequeño y su grupo familiar.

Actualmente vive con hospitalización domiciliaria conectado a máquinas bajo la supervisión Tens 24/7.
Conmovidas por el caso y con la idea de colaborar con un granito de arena, las mujeres líderes de la junta vecinal Montesol y la junta vecinal San Marcos se organizaron para ofrecer a la comunidad la venta un “Plato único”, beneficio solidario que servirá para amortiguar el costoso tratamiento del pequeño Maxi.

Campaña solidaria en el mes del niño que busca sensibilizar a la familia ariqueña, por eso se invita a colaborar con el “Plato único”, valor de dos mil pesos. La actividad se realizará este sábado 28 de agosto desde las 14.00 horas en ambas sedes una de ella ubicada en calle Rodelillos esquina Goya y pasaje Montesol #4717, Arica. Reserva tu plato único al WhatsApp +56933082482.

Te puede interesar
Lo más visto