Invitan a El Laucho Bulevar este fin de semana

Dentro de las actividades programadas se encuentra la exhibición de los documentales de corte medioambiental: “Lawka, que el parque vuelva hacer parque” y el “Estado salmonero”.

Regional 09/09/2021 Editor
boul

De a poco regresan las actividades al aire libre en el borde costero de nuestra ciudad, para este fin de semana, y replicando la exitosa activación realizada en el mes de agosto, la Corporación Municipal Costa Chinchorro y la Municipalidad de Arica, han organizado bajo el lema #traetumanta una nueva versión de El Laucho Bulevar que reúne en el mismo espacio foodtrucks, artesanos, emprendedores, música, bicicletas tándem y en esta oportunidad -tras una alianza con Arica Nativa- cine en la playa. 

“Arica tiene la oportunidad de tener activado durante todo el año el borde costero, por eso estamos impulsando junto a las Oficinas de Fomento Productivo, Eventos y nuestra Corporación Municipal una  nueva versión de El Laucho Bulevar  para que las familias ariqueñas y quienes nos visiten puedan disfrutar de una actividad distinta junto a la playa. La invitación es a venir en familia y disfrutar de un buen momento, apoyando a la vez a nuestros emprendedores”, destacó el alcalde Gerardo Espíndola 

 Por su parte, la directora ejecutiva de la Corporación Municipal Costa Chinchorro, Priscilla Aguilera Caimanque, destacó la importancia que tienen estas acciones en apoyo a las pymes locales. “Estás activaciones tienen un doble objetivo, además de generar nuevos espacios de entretención para la comunidad, nos permite reactivar a las pymes gastronómicas y apoyar a los emprendedores y artesanos locales, entregándoles una vitrina concreta para sus productos, por eso estamos trabajando en esta oportunidad de la mano de la Asociación de Foodtrucks y la Asech”, destacó la directora ejecutiva de la Corporación Municipal Costa Chinchorro, Priscilla Aguilera Caimanque.

 Actividades

Dentro de las actividades programadas se encuentra la exhibición de los documentales de corte medioambiental: “Lawka, que el parque vuelva hacer parque” y el “Estado salmonero”, esto como parte de las actividades previas a la realización del Festival Arica Nativa en noviembre. 

Además, se encuentran programadas la presentación del Orfeón de Arica y de los cantantes locales Davor Flores y Luisa Brondis. 

El espacio considera la puesta en escena con 6 food trucks quienes ofrecerán  una diversa oferta culinaria y la participación de 13 emprendedores que trabajan con identidad regional  perteneciente a la  ASECH. 

La invitación es en el paseo de Playa El Laucho para este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de septiembre a partir de las 14.00 y hasta las 22.00 horas. 

 

Te puede interesar
Lo más visto