Empresarias y emprendedoras serán las primeras en conocer la Red Digital Pyme

Regional 23 de septiembre de 2021 Por Editor
Corfo y SernamEG efectuarán el martes 28 septiembre charla online sobre el programa que buscará acortar brechas digitales de las pequeñas y medianas empresas de Arica y Parinacota. Centro funcionará físicamente en Arica.
WhatsApp Image 2021-09-23 at 15.33.08

¿Eres empresaria y/o emprendedora en Arica y Parinacota, tienes una Pyme y quieres acortar tus brechas digitales? Entonces súmate a la charla online de difusión que Corfo y SernamEG realizarán el próximo martes 28 de septiembre de 2021, desde las 17:00 horas, del programa “Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme - Región de Arica y Parinacota”.

La actividad gratuita será transmitida a través de la plataforma Zoom, por lo que las interesadas en participar podrán inscribirse desde ya a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_DHYQQCadTC-5h07-KQCYuw

“Esta charla será la primera de varias que realizaremos para difundir cómo operará esta RED dirigida a todas las pequeñas y medianas empresas de Arica y Parinacota con el fin que accedan a nuevas herramientas y conocimientos, que les permitan desarrollar nuevas competencias que aportarán a una reactivación económica territorial y descentralizada, adaptándose a los desafíos de la cuarta revolución industrial”, comentó el director regional de Corfo, Manuel Rodríguez.

Bárbara Figueroa, directora regional (s) de SernamEG, invitó a las mujeres a aprovechar esta difusión de Corfo. “Con la pandemia las emprendedoras y empresarias debieron modificar sus procesos de ventas y aprender a sacarle provecho a las redes sociales, por lo que esta invitación es un llamado a seguir creciendo para mejorar estas vitrinas virtuales y así fortalecer la autonomía económica de cada una de las mujeres de la región”.

Centro Arica y Parinacota

La Red Digital Pyme Arica y Parinacota entrará en funcionamiento a partir del 01 de octubre de 2021 a través del trabajo que realizará la Corporación del Norte para el Desarrollo e Integración, Cordenor, en las dependencias ubicadas en Blanco Encalada esquina San Marcos.

Estas instalaciones serán sometidas a mejoras en el marco de la pandemia, por lo que se informó que las atenciones físicas se iniciarán el 01 de diciembre de 2021. Sin embargo, el trabajo con la pequeñas y medianas empresas regionales partirá de manera online especialmente con las etapas de diagnóstico e implementación.

Más información de la Red Digital Pyme Arica y Parinacota escribir al correo electrónico [email protected]

 

                   

 

 

 

 

Te puede interesar