Cuatro vehículos todo terreno apoyarán servicios en frontera

Regional 17 de noviembre de 2021 Por Editor
Vehículos 4x4 fueron financiadas con recursos fiscales del Fondo Rotativo de Abastecimiento de Carabineros de Chile, para seguir ejerciendo labores de resguardo la seguridad de la comunidad.
17.11.21-3

Los modernos vehículos fueron entregados por el Delegado Presidencial, Roberto Erpel. Se trata de cuatro nuevos vehículos policiales que se enmarcan dentro del proceso de renovación del Parque vehicular de Carabineros, los que fueron financiadas con recursos fiscales del Fondo Rotativo de Abastecimiento de Carabineros de Chile, para seguir ejerciendo labores de resguardo la seguridad de la comunidad. 

Se trata de cuatro nuevos vehículos marca Ford Ranger año 2021, 4x4 para poder llegar a lugares apartados y de difícil acceso, con blindaje en sus cuatro puertas, cámara de grabación en su parte frontal y trasera, diseñadas especialmente para desarrollar servicios en frontera, siendo asignada una a la Cuarta Comisaria de Chacalluta; una al retén de Caquena y dos camionetas al retén de Tacora.

La entrega de los nuevos vehículos policiales “significa mayor presencia y seguridad para los ciudadanos, pero también significa mayor protección y seguridad para nuestros carabineros”, agregando que “el Gobierno del presidente Sebastián Piñera está impulsando un profundo y amplio proceso de modernización de las policías para fortalecer su capacidad y eficacia operativa, a través de mejores y mayores instrumentos que son urgentes y necesarios para prevenir y combatir a la delincuencia”, concluyó.

 

 

Te puede interesar