Plataforma Laboral del Sence realizará nuevo reclutamiento masivo de currículums en Paseo 21

Regional 22 de noviembre de 2021 Por Editor
Iniciativa contará con la participación de 4 empresas de la región
foto 1

Con el objetivo de apoyar a las personas de nuestra región en la búsqueda de empleo según las necesidades de las empresas y ser un nexo entre la oferta y la demanda para así contribuir a mejorar la empleabilidad en la región, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, de Arica y Parinacota, a través de su Plataforma Laboral, realizará un nuevo reclutamiento masivo de currículums en el Paseo 21 de Mayo esquina Arturo Prat.  

La actividad, que se viene realizando hace unas semanas en el centro de la ciudad, será el jueves 2 de diciembre, desde las 9:30 hasta las 13:00 horas y contará con cuatro empresas.   

Hay que destacar la activa participación de la empresa privada ofreciendo diversos puestos de trabajo, entre las que destacan: Ariztía, Adecco y Tuniche. Además, se ha contado con la presencia del servicio público, a través de Fundación Integra.

El seremi de Hacienda, Pablo Arancibia y el director regional del Sence, Mario Calderón, han asistido a todas estas jornadas con el fin de conversar con las personas y entregar información de los cursos de capacitación vigentes en www.sence.cl, talas como el programa Despega Mipe y Reinvéntate.

Pablo Arancibia destacó que “quiero agradecer la invitación del director regional del Sence, porque es muy importante esta actividad ya que permite canalizar de manera más rápida las ofertas de trabajo en nuestra región y así incentivar la generación de empleo y también favorecer el crecimiento de la región”. 

Por su parte, la autoridad regional del Sence, Mario Calderón hizo un llamado a los ariqueños a concurrir el 2 de diciembre llevando el currículum vitae impreso, para poder inscribirse en los cupos laborales que se ofrecerán. “Esto es una gran oportunidad para encontrar un empleo, los esperamos en 21 de Mayo con Arturo Prat”, resaltó.    

 

Te puede interesar