Mujeres por Kast se tomaron el paseo 21 de mayo

Regional 06/12/2021 Editor
71224108-9529-4e7e-bacb-7d4601e9afbf

Hoy hemos decidido venir a mostrarle a todos, que somos muchas mujeres que nos atrevemos a decir lo que pensamos y a defender nuestro futuro y el de nuestros hijos.  Claro, que a diferencia de lo que ha hecho la gente que apoya al otro candidato presidencial, nosotros no hemos hecho ni media propaganda política , porque somos tremendamente respetuosas de la ley. Y ésta nos prohibía hacer propaganda de ningún tipo ese día. Es por eso, que hemos bajado con lo que nos representa. Con la alegría y esperanza de un Chile más justo, más inclusivo, menos agresivo. Sólo usamos banderas de Chile, banderas de nuestra ciudad, globos y carteles de nuestros pensamientos, señaló Romina Fuentes.               

Consultadas las mujeres sobre futuras acciones ahora que la ley faculta las actividades de corte político, estas señalaron. “La verdad es que tenemos bastantes actividades, en su mayoría destinadas a entregar información sobre el proyecto País de José Antonio Kast. Hemos visto una campaña de desprestigio, donde se han difundido una cantidad de noticias falsas , que hablan muy mal, no sólo de nuestro candidato, sino también de un país que ha perdido el norte. Un país demasiado polarizado, donde lo que uno piensa debe ser impuesto al que piensa distinto.  Nosotros como mujeres republicanas y simpatizantes de José Antonio Kast, creemos que una campaña debe ser limpia, respetuosa, directa y honesta.  Esa es la única fórmula para que la gente se convenza. Sin mentiras, sin dobles estándar. Puedes cambiar alguna opinión porque has encontrado un mejor camino para ella, pero no puedes cambiar todo y dependiendo lo que te convenga. Por eso, nos enfocaremos con programa en mano, a despejar dudas de quienes deseen saber si es verdad algo, o simplemente es parte de la campaña de desinformación.  Han aparecido docenas de falsas noticias, como que se van imponer creencias, que se perderán derechos femeninos, que se cerrarán instituciones. En fin, un sin número de mentiras que hacen que la gente vote asustada y desinformada. Eso queremos cambiar, a eso nos avocaremos estos días. Por su puesto, esto irá acompañado de ayudas comunitarias y siempre con mucha buena energía y esperanza.                

Respecto a cuáles serán los lugares y horarios donde aquellos que deseen informarse y participar, las presentes señalaron que constantemente están publicando en sus redes sociales de Instagram, Twitter, Facebook , Tic Toc y otros, por lo que hacen un llamado a participar y unirse , por lo que llamaron “A atreverse por Chile”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.