Junji finaliza el 29 de diciembre el proceso de inscripción de los párvulos

La institución ofrece educación parvularia de calidad y bienestar integral como una oportunidad para que los niños y niñas, se desarrollen desde sus primeros años de vida.

Regional 21/12/2021 Editor
FOTO 1

A pocos días del cierre del proceso de inscripción para los recintos Junji, la institución hace un llamado a los padres y apoderados a inscribir para el periodo 2022 a los niños y niñas de 0 a 4 años en las unidades educativas que están bajo su administración, considerando que las postulaciones terminarán el próximo 29 de diciembre. 

Desde el organismo explicaron que el proceso se puede realizar en las oficinas de la Dirección Regional ubicado en General Lagos 686, en el jardín infantil de su preferencia o a través de la plataforma SIM disponible en www. junji.gob.cl 

“La pandemia nos ha dejado grandes aprendizajes y la educación inicial de la primera infancia es una etapa fundamental para el desarrollo de los niños y niñas, por lo que invito a ver los jardines infantiles como un espacio de experiencias educativas significativas con aprendizajes de forma lúdica mediante el juego y exploración del medio, lo que permite un mejor proceso pedagógico en los párvulos”, señaló Marcelo Cortés, director regional de Junji.   

Cronograma

A partir del 30 de diciembre de 2021 pasadas las 17:30 horas se darán a conocer los resultados del proceso. Las directoras y encargadas de jardines infantiles serán responsables de publicar los listados de selección y listas de espera. 

Entre el 3 y el 21 de enero, y una vez comunicada la nómina de las niñas y niños priorizados, la familia debe proceder a matricular a su hijo/a.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto