Dirección Regional del Trabajo y CUT firman convenio de colaboración para fomentar capacitaciones a dirigentes sindicales y trabajadores

Acuerdo fue suscrito por la directora regional del Trabajo, Cecilia Silva, y la presidenta regional de la central sindical, Lory Escudero.

Regional 26/12/2021 Editor
24-12-2021 Fotografía firma de convenio.-

La directora regional del Trabajo, Cecilia Silva y la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de Arica y Parinacota, Lory Escudero, firmaron un acuerdo de colaboración orientado a fomentar las capacitaciones a los dirigentes sindicales y trabajadores de esa región.  

La autoridad fiscalizadora explicó que el convenio busca “educar a todos los trabajadores de nuestra región, a fin de que realicen sus labores de la mejor manera y dentro del marco legal de nuestro Código del Trabajo”. 

Añadió que de esta forma será posible promover relaciones laborales justas y equilibradas y se garantizará mejor los derechos y obligaciones laborales, “permitiendo que estas relaciones entre empleadores y trabajadores fluyan con la mayor armonía posible”. 

Te puede interesar
Lo más visto