DFL-15: Últimos días para postular a la bonificación por compras en regiones extremas

El próximo viernes 31 de diciembre cierra la convocatoria para optar a la devolución

Regional 29/12/2021 guillermo salgado guillermo salgado
DFL-15

Dos días restan para que las micro, pequeñas y medianas empresas de Arica y Parinacota postulen al proceso 2022 del Fondo de Fomento y Desarrollo de las Zonas Extremas, instrumento más conocido como DFL-15.

Este programa, que busca mejorar las capacidades técnicas y físicas de las empresas, permitiendo mayor eficiencia y calidad de los productos o servicios desarrollados, cierra impostergablemente la convocatoria a las 12:00 horas (mediodía) del próximo viernes 31 de diciembre de 2021.

“Empresario, empresaria, te invito a que postules al DFL-15 hasta el 31 de diciembre. No te quedes sin postular a esta importante herramienta que Corfo pone a disposición para todos los ariqueños y parinacotenses. Pueden postular a través de la página web de Corfo o directamente en su oficina”, convocó el seremi de Economía, Fomento y Turismo, Enrique Urrutia, quien preside el Comité Resolutivo de este programa.

Indicar que a la fecha ya son 27 las postulaciones digitales procesadas a nivel regional y existen 85 en condición de borradores, por lo que el director regional (s) Corfo, Alfredo Cancino, hizo un llamado a las mipymes: “No olvidar terminar la postulación que está en borrador a través de la web Corfo y esperar la respuesta del sistema que confirma que la postulación fue correctamente recibida”.

MODALIDAD DE POSTULACIÓN

Por segundo año consecutivo y con la finalidad de facilitar la postulación y mantener además el resguardo de las medidas sanitarias en tiempo de pandemia, el Comité Resolutivo del DFL-15 resolvió que podrán realizar las postulaciones: 1) De manera digital por a web de Corfo (https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/dfl-15_arica); y 2) Soporte físico con recepción en las oficinas de Corfo Arica y Parinacota, ubicadas en 18 Septiembre 487. Y además en las oficinas de la Delegación Presidencial de Arica (San Marcos 157) y la Delegación Presidencial Provincial de Parinacota (José Miguel Carrea 350, Putre).

Más información en los fonos 58-2351650, 58-2351653 o al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto