Decomisan 5 mil cajetillas de cigarros

Policial 06/01/2022 Editor
contrabando de cigarrillos 1ra com

Un patrullaje preventivo de motoristas de la Primera Comisaría, permitió decomisar 5.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando, que un hombre transportaba al interior de su vehículo.

El ciudadano chileno fue controlado en el sector de las calles Río Becker con Río Maipo, percatándose los efectivos policiales, que, en la parte trasera de un Mitsubishi, transportaba la mercancía de procedencia extranjera y cuya venta está prohibida en el país, razón por la cual fue detenido por el delito de Contrabando.

En total mantenía 10 cajas grandes, con 50 cartones de cigarrillos cada una, decomisando Carabineros, cinco mil cajetillas y el conductor quedó en libertad citado a declarar.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.