Una complicada Roja entrenará esta tarde a la misma hora del partido en Calama (VIDEO)

Plantel se realizó a primera hora exámen PCR en clínica de la segunda región.

Deportes 25/01/2022 Guillermo Salgado A.

Entrenamiento Selección Chilena Imágenes gentileza portal enlalinea.cl

A pesar de que el último PCR del huaso Isla salió negativo (tal como el propio futbolista lo exhibió en sus RRSS), por un tema de protocolo sanitario del Minsal, no podrá estar este jueves 27 ante la siempre poderosa selección Argentina. A Isla se suman los ya confirmados como "positivos"; Jean Meneses y Franciscos, además dle suspendido Arturo Vidal.

Para las 16 horas de hoy se espera una conferencia de prensa del tecnico Martín Lasarte, para conocer más detalles respecto de la seleccion chilena.

Solo un triunfo

Trascendió que  la selección Chilena no dsecartaría presentarse ante la albiceleste con una linea de tres en defensa, con Medel y Maripán más Paulo Díaz que reemplazaría a Sierralta.

La ausencia de Messi

Sin bien Lionel Messi reapareció en los entrenamientos del PSG, el seleccionador trasandino, Lionel Scaloni no convocó al volante para los partidos con Chile y Colombia, el primero programado para este jueves 27 de enero (21:15 horas) en Calama.

Según la información del portal enlalinea.cl el vigente campeón de la Copa América 2021 llegaría a la capital minera en la noche del 26 de enero.

Destacan sí la vuelta de Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Alexis Mac Allister a la convocatoria.

Te puede interesar
Lo más visto