Stand Up de lujo este domingo a beneficio del pequeño "Maxi"

Desde las 19 hrs. en el poblado Artesanal.

Cartelera Cultural 25/01/2022 Editor
image_6483441

Un grupo de artistas del stand up comedy arribará este fin de semana a la ciudad de Arica, para realizar un show a beneficio denominado ‘’Juntos X Máxi’’, evento solidario que busca recaudar fondos para el tratamiento de un niño de 4 años que padece una compleja enfermedad hepática.

El pequeño Maxi, nació con una Atresia de vía biliar, es una enfermedad hepática que generalmente desata en una cirrosis hepática y el 98% de los pacientes que nace con esta enfermedad necesitan un trasplante para seguir viviendo. 

Tras su grave condición, en febrero del año 2019 el menor fue sometido a un trasplante de hígado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, esperanza de vida que se desvaneció por una negligencia médica, debido a un mal procuramiento del órgano, el niño quedó con un daño severo, desde ese momento los días cambiaron para este pequeño y su grupo familiar. Actualmente sobrevive bajo la hospitalización domiciliaria conectado a máquinas bajo la supervisión Tens 24/7.

Conmovidos por el caso y con la idea de colaborar con un granito de arena, la actriz y comediante Javiera Contador junto a Piare con Pe, Vicho Viciani, Alex Ortíz, Pame Leiva y Lynch Music, ofrecerán un show solidario este domingo 30 de enero a las 19.00 horas en el poblado artesanal, calle Hualles #2825, evento que busca recaudar fondos para solventar el tratamiento del pequeño Maxi.

Por su parte, la Concejala por Arica Carolina Medalla, responsable de la organización del evento destacó ‘’Valoro y agradezco el compromiso de los artistas y todos los colaboradores que anónimamente se han sumado a esta cruzada solidaria y estoy convencida qué nuevamente la comunidad ariqueña responderá a esta ayuda que tanto lo necesita este joven matrimonio que lucha por la vida de su hijo’’.

Finalmente, el evento contará con todas las medidas sanitarias, de aforo y se exigirá pase de movilidad. La venta de entradas contactarse al WhatsApp +56930685706. 

Lo más visto