260 mil dosis de droga fueron decomisadas

OS7, sorprendió a 3 sujetos cuando caminaban en plena pampa cargando los estupefacientes.

Policial 25/01/2022 Editor
OS7 MOCHILAS CON DROGA PAMPA(1)

Tres sujetos que se dedicaban al tráfico de drogas, y que utilizaban los pasos no habilitados para ingresar sustancias ilícitas, fueron detenidos por Carabineros del OS7, luego de diversas diligencias investigativas que apuntaban a la participación de los individuos en una organización criminal.

Según lo informado por el Jefe de esta sección especializada, mayor Aldo Pellegri Romero, en el sector de Villa Frontera, los efectivos policiales divisaron a tres ciudadanos extranjeros, que caminaban por el sendero, portando cada uno mochilas en sus espaldas, todas contenedoras de droga.

En total se incautaron 26 paquetes (54 kilos 785 gramos Marihuana Creepy) logrando retirar de circulación 260 mil dosis de droga, avaluadas en 520 millones de pesos. En el lugar, se detuvo a los tres extranjeros, mayores de edad y quienes además no mantenían residencia en el país, quedando a disposición de la Fiscalía local para el control de detención, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud Arica, señaló el mayor Pellegri.

Te puede interesar
Lo más visto