Postula a Viraliza la Expansión de Corfo

Regional 26 de enero de 2022 Por Editor
Las postulaciones estarán disponibles hasta el 17 de marzo de 2022 en su corfo.cl
emprendimiento

Corfo también anunció la apertura de su programa Viraliza de Expansión Internacional, dirigido a entidades u organizaciones especialistas en la entrega de conocimientos y preparación para que emprendedores/as logren llegar a nuevos mercados y/o levanten capital en el extranjero. 

A través de esta iniciativa, Corfo espera apoyar alrededor de 20 instancias a nivel nacional, que puedan incluir al menos 30 emprendedores cada una, brindando acceso a asesoría y capacitación de forma presencial, en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan. 

Las instituciones interesadas en participar en esta convocatoria podrán acceder a un cofinanciamiento de hasta 70% del costo total del proyecto, con un tope de $30 millones, para la creación de cursos, talleres y/o encuentros que impartan procesos de capacitación en internacionalización de manera presencial. 

Las postulaciones a Viraliza de Expansión Internacional estarán disponibles hasta el 17 de marzo de 2022, a través del sitio web de Corfo (www.corfo.cl).

Te puede interesar