Postula a Viraliza la Expansión de Corfo

Las postulaciones estarán disponibles hasta el 17 de marzo de 2022 en su corfo.cl

Regional 26/01/2022 Editor
emprendimiento

Corfo también anunció la apertura de su programa Viraliza de Expansión Internacional, dirigido a entidades u organizaciones especialistas en la entrega de conocimientos y preparación para que emprendedores/as logren llegar a nuevos mercados y/o levanten capital en el extranjero. 

A través de esta iniciativa, Corfo espera apoyar alrededor de 20 instancias a nivel nacional, que puedan incluir al menos 30 emprendedores cada una, brindando acceso a asesoría y capacitación de forma presencial, en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan. 

Las instituciones interesadas en participar en esta convocatoria podrán acceder a un cofinanciamiento de hasta 70% del costo total del proyecto, con un tope de $30 millones, para la creación de cursos, talleres y/o encuentros que impartan procesos de capacitación en internacionalización de manera presencial. 

Las postulaciones a Viraliza de Expansión Internacional estarán disponibles hasta el 17 de marzo de 2022, a través del sitio web de Corfo (www.corfo.cl).

Te puede interesar
Lo más visto