Adolescentes quedaron listos para ir seguros a la playa

Regional 04 de febrero de 2022 Por guillermo salgado
Recibieron completos kits de verano para enfrentar la temporada estival.

IMG_20220203_155038La iniciativa, según comentó la directora regional de Mejor Niñez, Elizabeth Salinas Robles, tiene como objetivo que los adolescentes reciban elementos de protección solar insertos en estos kits, que les permitan llevar adelante todas las actividades que se desarrollarán al aire libre protegidos de los rayos U.V.

Por lo anterior, se entregaron elementos tales como:  protector Labial Uvasol Blister, protector solar, Gel After Sun Aloe Vera, mascarillas, alcohol gel, llavero, estuche y folletería con información sanitaría. 

“Hoy la pandemia y los altos índices de contagios por Covid que vive el país y nuestra región nos demanda tomar mayores precauciones en este verano. En ese sentido, entregamos a nuestros adolescentes de residencias de administración directa, tanto femenina, como masculina, un “Kit de Verano”, que combina protección solar y elementos de autocuidado para prevenir contagios de Covid, que hoy predominan en Arica”, dijo la directora regional de Mejor Niñez.

Los directores de las residencias de administración directa valoraron la entrega de estos elementos, que según expresaron “permitirán en forma segura desarrollar las actividades al aire libre y en la piscina de nuestras residencias”.

También de la entrega, participaron personal de las residencias masculina y femenina, el jefe de gabinete de Mejor Niñez regional, Patricio González, junto a los adolescentes de ambas residencias.

Te puede interesar