Detienen a los menores que asaltaron a conductor de InDriver

Los jóvenes de 17, 15 y 14 años se viralizaron este viernes cuando tras ocultarse en una bodega fueron capturados por carabineros y vecinos.

Policial 05/02/2022 guillermo salgado guillermo salgado
IMG-20220205-WA0058

Tres menores de edad que la mañana del viernes, se virilizaron en redes sociales luego de perpetrar un robo con violencia a un conductor de taxis de aplicación, fueron detenidos por Carabineros y vecinos, quedando con medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, además de prohibición de acercarse a la víctima y sujeción de CORFAL, mientras dure la investigación.

Así lo informó personal de la Unidad Especializada S.E.B.V., quienes concurrieron en forma inmediata hasta el sector de calle Lago Llanquihue, donde el conductor de InDriver, había sido víctima de un violento robo, y era ayudado por testigos y vecinos, quienes informaron a Carabineros, que los tres jóvenes se habían dado a la fuga, luego de sustraer el automóvil, ocultándose al interior de una bodega de una empresa del lugar, donde fueron detenidos con la participación de los pobladores, la detención de los tres menores, de 17, 15 y 14 años.

Asimismo, se logró recuperar el vehículo, un modelo Honda Fit, y un arma corto punzante que utilizaron para amedrentar a la víctima. 

El fiscal de turno, Manuel González Zapata, instruyó además trabajo investigativo a Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar en el sitio del suceso y los tres menores a control de detención por el delito de Robo con Violencia. 

Te puede interesar
Lo más visto