Hasta nuevo aviso: Suspenden los viajes desde el terminal de buses de Arica

Regional 11 de febrero de 2022 Por G. Salgado / C. Astudillo
Bloqueos en la carretera 5 norte obligaron a tomar la decisión de suspender los viajes interregionales.

Buses San Antonio Bloqueo carretero impide viajes por tierra

Suspendidos se encuentran los viajes desde el terminal de buses de Arica hacia el resto del país, tras el bloqueo que llevan a cabo transportistas, el gremio del rodado y agrupaciones en general,  en protesta por el asesinato del joven camionero en Antofagasta, y en cual hay tres extranjeros detenidos.

Según pudo constatar AricaInformativa, la ruta 5 norte (salida sur de Arica), se encuentra bloqueda a la altura de Acha, y  se espera que las manifestaciones aumenten en el transcurso de la tarde, razón por la cual las empresas de buses han decidido, por el bienestar de los pasajeros y sus trabajadores supender los viajes hasta nuevo aviso.

Teresita Salas, agente de ventas de la  empresa de buses San Antonio señaló que: "nos enteramos que la carretera está bloqueada por lo tanto se ven suspendidos todos nuestros servicios hasta nuevo aviso", dijo.

Misma determinación tomaron  el resto de las empresas de buses, argumentando que primero está la seguridad de la comunidad, pasajeros, conductores y los propios auxiliares.

Te puede interesar