Libre acceso al aeropuerto mostrando el ticket aéreo

Se recomienda salir con tiempo y no se descarta cierre total

Regional 12/02/2022 guillermo salgado guillermo salgado
IMG_20220212_151834

Si bien es cierto la ruta de acceso al aeropuerto Chacalluta, a la altura de la Rotonda Los Libertadores se encuentra bloqueada por camiones, los mismos transportistas están dejando pasar a quienes presenten su ticket aéreo, lo que sí se recomienda salir con anticipación debido al taco que se registra a esta hora. 

En el caso de la ruta internacional 11 Ch (Hacia Putre y Bolivia), AricaInformativa.cl pudo comprobar en terreno que se encuentra de libre de acceso al tránsito, sin bloqueos, lo que fue corroborado por los propios transportistas que se encuentran en el sector. La recomendación nuevamente es salir con tiempo y solo si es estrictamente necesario, debido a los tacos que se producen en el sector.

IMG_20220212_152158

Silvia Salazar, dirigente de la Zona Norte de Camioneros, informó que estan a la espera del término de conversaciones con Gobierno, "aún están en reunión y no se ha llegado a acuerdo, de mantenerse así cerraremos totalmente la ruta al aeropuerto y la 11 Ch, la solución parte con declarar estado de sitio".

La actitud de los choferes locales es de unión, frente a un cierre total, aseguran haber avisado ayer al aeropuerto sobre una cambio en el tránsito, por tanto la comunidad debe estar atenta.

Te puede interesar
Lo más visto