Unión Comunal disponde de 5 mil pañales para ser entregados a adultos mayores que lo necesiten

Gracias a proyecto de asignación directa del 6% del FNDR.

Regional 14/02/2022 guillermo salgado guillermo salgado
inscripción para entrega

La presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Leda Castillo, esta mañana a través de una transmisión en vivo del Gobierno Regional, anunció la disposición de 5.000 unidades (paquetes) de pañales para adultos mayores postrados, financiados con dineros del 6% del Fondo de Desarrollo del Gobierno Regional, el Gobernador Jorge Díaz reconoció esta mañana el trabajo de la directiva. 

Según la presidenta, Leda Castillo, los requisitos parten con la necesidad de las familias “se debe llamar y ser honesto, mucho necesitan esta ayuda. Se debe inscribir a la persona con su RUT, dirección y contacto, de quien va a venir a retirar los pañales por la persona que está postrada, igual traer el carnet de la persona adulta mayor”. 
En tanto el Gobernador Díaz, comentó que el “Desafío súper grande de la unión comunal, en ayuda a adultos mayores postrados casi 73 millones de pesos a la compra de pañales, eso habla bien, porque el recurso público se usa bien. Confiamos muchos en la unión comunal, porque siempre rinden muy bien y tiene la capacidad de ayudar a sus pares, a los adultos mayores”.

Los teléfonos de contacto son 582386660 y 997960501 990703900, se atiende de lunes a viernes en Capitán Ávalos #2449, Oficina Comunal del Adulto Mayor, importante traer su pase de movilidad, respetar la distancia y uso de mascarilla.

Te puede interesar
Lo más visto