SIAT de Carabineros investiga accidente que dejó un fallecido en Camarones

Policial 15/02/2022 guillermo salgado guillermo salgado
WhatsApp Image 2022-02-15 at 09.47.12(1)
Foto referencial

El accidente se produjo cerca de las 21 horas, en la ruta A35, que une las localidades de Codpa y Timar, en la comuna de Camarones.

Por razones que se investigan, el conductor de un vehículo particular, con 4 personas en su interior,  perdió el control del móvil volcando a un costado de la ruta, falleciendo en el lugar uno de sus ocupantes y quedando los otros 3 con diversas lesiones de gravedad, entre ellos un menor de 9 años.

Al lugar, de difícil acceso, llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de Carabineros, según dispuso el Fiscal de turno.

El camino es una ruta compleja, que si bien es cierto se encuntra pavimentada, presenta varias curvas y pendientes, por lo que siempre se recomienda transitar a velocidad moderada y con precaución.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.