Accidente vehicular: 1 fallecido y 8 lesionados en Planchón (actualización)

El vehículo menor habría impactado contra el farellón, con los nueve ocupantes

Policial 23/02/2022 guillermo salgado guillermo salgado
accidente

Bomberos de Arica, informó sobre un accidente vehicular ocurrido esta mañana en el sector del Planchón, cuando un vehículo menor chocó contra el farellón, causas que son investigadas por personal de Carabineros en el lugar.

El hecho dejó como saldo 1 fallecido y 8 lesionados, que según la teniente Avigail Reyes, de la Tercera Compañía de Bomberos, en contacto para Bio Bio Radio y redes sociales de Bomberos de Arica, informó que “todos los ocupantes estaban dentro del mismo vehículo, las pericias las está realizando Carabineros, en este tipo de accidente no habían víctimas atrapadas que necesitaran de trabajo de extracción, sin embargo, había varios lesionados que tenían que ser atendidos de manera rápida por Bomberos y personal en las ambulancias que llegaron”.

Asimismo, la teniente Reyes, indicó que existió un pequeño incendio del vehículo que fue controlado rápidamente por personal de Bomberos. El accidente fue alertado poco después de las 08:00 a.m. y hasta esta hora, aún hay personal policial en el lugar y se entregarán mayores datos durante la jornada.

Te puede interesar
Lo más visto