Hasta abril se podrá postular a los programas de innovación de Corfo

Dato útil 24 de febrero de 2022 Por guillermo salgado
El cofinanciamiento puede llegar hasta los $120 millones.
atrevete a innovar 2022

Para quienes están en búsqueda de financiamiento para innovar al interior de sus empresas, Corfo les informa que tendrá abierto hasta los primeros días de abril de 2022 dos programas del llamado especial de innovación a través de la web (www.corfo.cl).

Se trata de las líneas “Crea y Valida Rápida Implementación Reactívate” y “Crea y Valida I+D+i Reactívate”, que apoyan el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica con financiamiento dependiendo de sus distintas categorías.

“Necesitamos que en la región de Arica y Parinacota sean más las empresas que se atrevan a innovar en sus procesos productivos, por lo que invitamos a sus representantes a informarse de las líneas que hoy tiene a disposición la Corfo para financiar el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica”, recalcó el director regional (s) de Corfo, Alfredo Cancino.

PROGRAMAS INNOVACIÓN
Crea y Valida I+D+i Reactívate. Se enfoca en el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación técnica a escala industrial y comercial que solucionen problemas y/o desafíos del sector productivo o aborden una oportunidad de mercado, a través de investigación y desarrollo (I+D+i). 

El cofinanciamiento es hasta un 80% del costo total del proyecto según su categoría: Proyecto de I+D+i empresarial: hasta $100.000.000; y Proyecto de I+D+i colaborativo: hasta $120.000.000.
Las postulaciones estarán disponibles hasta las 13:00 horas del 6 de abril en https://bit.ly/3IRfa4y
Crea y Valida Rápida Implementación. Financia el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación técnica a escala industrial y/o comercial. 
Corfo cofinancia hasta un 80% del costo total del proyecto con un tope de hasta $30.000.000. Las postulaciones estarán abiertas hasta las 13:00 horas del 7 de abril en https://bit.ly/35BGtkU .

Más información a través del ejecutivo de Innovación de Corfo Arica y Parinacota, escribiendo al correo [email protected]

Te puede interesar