Los cazafantasmas llegan al auto cine municipal

Cartelera Cultural 24 de febrero de 2022 Por guillermo salgado
Será un fin de semana de nostalgia audiovisual.
FB_IMG_1645746328953

Los ariqueños continúan tomándose los espacios públicos en la comuna, y qué mejor que hacerlo en familia disfrutando del Autocine que la gestión del alcalde Gerardo Espíndola pone a disposición de chicos y grandes, en la explanada ubicada justo frente a la piscina Olímpica de Arica.

Como la pandemia Covid-19 trajo una nueva realidad y muchas de las actividades municipales fueron adaptadas a los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria, el Autocine organizado por la oficina de Eventos de la Municipalidad de Arica, es una actividad totalmente gratuita que le permite a las ariqueñas y ariqueños, disfrutar del verano viendo una película al aire libre de forma segura.

Evocación a la nostalgia

“El autocine es una evocación a la nostalgia y es una oportunidad para que las nuevas generaciones disfruten del cine en este formato. Con estas películas no pretendemos competir con el Streaming, ni con los grandes estrenos del cine, la idea es disfrutar de películas clásicas como ET, en una pantalla gigante”, dijo el encargado de la oficina de eventos, Víctor Rebolledo.

Asimismo, Rebolledo señaló que el “Autocine es una de las actividades que puede entregar seguridad en tiempos de Covid-19, ya que las personas que asisten llegan en sus vehículos y no tienen contacto con otras personas”.

El Autocine Municipal continuará entregando entretención a la comunidad ariqueña en el frontis de la piscina Olímpica de Arica. El sábado 26 de febrero de 2022 con “Los Caza Fantasmas” y el domingo 27 de febrero con “Volver al Futuro 1”. Ambas funciones comenzarán a las 20:00 horas.

Te puede interesar