Nuevos Delegados Presidenciales: Sanzana regional y Sanhueza provincial

Regional 28/02/2022 guillermo salgado guillermo salgado
2

Se acabó el misterio, el Presidente Electo, Grabiel Boric nombró a los Delegados Presidenciales, tanto regionales (DPR), como Provinciales (DPP).

En nuestra región tendremos a la dupla SaSa, Ricardo Sanzana en Arica y Wagner Sanhueza en Parinacota.

“Estoy profundamente agradecido de la confianza que el Presidente Electo Gabriel Boric ha depositado en mí para llevar adelante las tareas que nos convocarán como Gobierno a partir del 11 de marzo”. Con estas palabras, el abogado ariqueño Ricardo Sanzana Oteíza (45) se refirió a su designación como Delegado Presidencial de Arica y Parinacota, la que fuera oficializada este lunes 28 de febrero.

DPR

La nueva autoridad regional enfatizó que no solo pondrá a disposición de este desafío todas sus capacidades profesionales y personales, “sino que, por supuesto, tendré la mejor disposición para enfrentar las tareas que se vienen, para trabajar en forma coordinada con las actuales autoridades regionales y comunales”.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.